Nosotros

Con Veinte años de Experiencia en el Mercado.


Neomedia Bolivia S.R.L., es una empresa legalmente establecida en Bolivia con NIT y Registro Comercial Nro. 492192020, que ofrece una variedad de servicios y productos tecnológicos. Conformamos un equipo de profesionales apasionados por la tecnología que acompaña a emprendedores y empresas en el crecimiento de sus negocios ofreciendo soluciones tecnológicas, seguras y eficaces que se adaptan a todas las etapas de sus proyectos. Somos una alternativa en la provisión de soluciones tecnológicas de alta gama, esencialmente en tres líneas estratégicas, Automatización, Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones. Así también proveemos servicio en la Nube, como ser Hosting WEB, Servidores VPS, Servidores Dedicados, Diseño de paginas WEB y Registro de Dominios, una alternativa que te permitirá estar presente en Internet, y brindar un mejor servicio a tus Clientes.

Nuestros Objetivos


Hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer los Servicios que permitan a nuestros Clientes un optimo funcionamiento de sus empresas y de sus plataformas tecnológicas, por lo que nos hemos trazado una serie de objetivos que guían nuestras actividades diarias y que podemos resumir en:

nosotros
generic
generic
generic

 

  1. Analizar las tecnologías emergentes que permitan configurar· ”Soluciones Tecnológicas Integrales” de punta, basadas en innovación, estándares y metodologías probadas de éxito.
  2. Apoyar y asesorar a nuestros Clientes en la selección más rentable para su inversión en Tecnología y Computación.
  3. Ofrecer una gama de servicios de la más alta calidad para darle un valor agregado a los productos y servicios comercializados por nuestra empresa.
  4. Racionalizar nuestro Mercado basando nuestro crecimiento en la Calidad y no en el volumen de negocio.
  5. Establecer fuertes vínculos de negocios con nuestros Proveedores y relacionados, basados en la ética, la honestidad y en la búsqueda del beneficio mutuo.
  6. Establecer un continuo programa de adiestramiento y actualización de nuestro equipo de trabajo, orientados a sostener y asimilar los avances Tecnológicos y los nuevos Productos del mercado, permitiéndonos el mejoramiento de la calidad y conformidad de los Productos y Servicios suministrados a todos nuestros Clientes.

Nuestra Mision


Ofrecer una gama de Soluciones Tecnológicas Integrales, que permitan a nuestros Clientes, cumplir con sus planes y estrategias de negocios, suministrándoles la mejor tecnología de punta disponible, acompañada de un amplio portafolio de servicios de valor agregado, haciéndola fácil y accesible a los usuarios, sencilla de operar, fácil de mantener y con un alto índice de rentabilidad y retorno sobre la inversión.

telecomunicaciones
hogar inteligente
servicios cloud

Somos importadores directos de la mayoría de equipos que instalamos, por eso podemos dar un excelente soporte, la mejor asesoría posventa y un precio muy competitivo. Integramos las mejores y más reconocidas marcas del mercado generando seguridad y confianza en todos los proyectos que realizamos.

OFRECEMOS SERVICIOS CON MANO DE OBRA CALIFICADA Y CERTIFICADA

Nos encuentra en nuestras oficinas en la Ciudad de Trinidad, Beni Bolivia.

Contáctese con nosotros a travez del de nuestro formulario en Linea

LLÁMANOS AHORA

+591 346 22813