Mantenimiento de Equipos Informáticos

Somos un equipo técnico especializado en ofrecer soluciones tecnológicas e informáticas para diferente tipo de empresas, pymes, autónomos, particulares e incluso grandes organizaciones. No es cualquier servicio, es mantenimiento informático integral rápido, seguro y eficaz.

Una vez que solicite nuestra asistencia técnica, puede vernos como un área de informática adjunta a su empresa, listos para satisfacer sus necesidades tecnológicas sin costes de infraestructura ni personal.

servicio-tecnico

Soluciones integrales a la medida

El servicio de mantenimiento que ofrecemos se acomoda a las necesidades específicas de cada empresa o particular. Siempre con las ventajas que supone una asistencia personalizada in situ que actúa, de hecho, en el menor tiempo posible, según su complejidad, para reparar equipos informáticos y solucionar problemas de hardware o software en general.

Este tipo de mantenimiento informático es perfecto para aquellas empresas o personas que su actividad depende en su totalidad de sistemas informáticos (Internet, servidores, ordenadores, impresoras, correo electrónico, entre otros) y demandan servicios preventivos y/o correctivos de sus equipos de trabajo.

Estas son nuestras principales soluciones tecnológicas:

  • Venta de equipos informáticos e impresoras, consumibles y demás componentes (teclados, ratones, escáneres, modem, router, etc.)
  • Todo tipo de software que necesites (sistemas operativos, ofimática, entre otros).
  • Antivirus y demás programas de seguridad para eliminar spam, parásitos, malware, troyanos, e incluso protección contra phishing, acceso no autorizado a Internet o correo electrónico.
  • Servicio de asesoría telefónica para resolución de incidencias y averías.
    Asistencia remota rápida y efectiva.
  • Asistencia in situ 24 horas.
  • Mantenimiento e instalación de redes informáticas.
  • Mantenimiento, gestión y configuración de dominio o directorio corporativo.
  • Mantenimiento integral de electrónica de red, routers, configuración de redes, etc.
  • Servicios de seguridad informática, tales como backups, alojamiento web, cableado estructurado, housing, hosting, entre otros.

Con nuestro servicio integral de venta y mantenimiento de dispositivos informáticos dispondrá a todo tiempo de un equipo técnico certificado y cualificado. Un equipo con una amplia experiencia en el sector, listo para solucionar cualquier problema crítico o puntual acorde a sus necesidades particulares o de negocio.

¿BUSCAS SERVICIOS HONESTOS Y CONFIABLES?

Brindamos Servicios con Mano de Obra Calificada y Certificada

Haga una cita hoy con nuestro formulario en línea

LLÁMANOS AHORA

+591 3462 2813